Publicidad

Call of Duty: Warzone para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 3.2.0
  • 5

    (9)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Call of Duty: Warzone Mobile, disparos en primera persona en tu móvil gratis

Call of Duty: Warzone Mobile es la última entrega para móviles de la renombrada serie Call of Duty. Este título de Activision adaptará a sistemas operativos Android e iOS el juego homónimo lanzado en consolas y ordenador en 2020. Promete acción a raudales y una experiencia de juego basada en los disparos en primera persona de forma gratuita.Pocas franquicias pueden competir en número de seguidores con esta IP. Entre los candidatos a rivalizar con Call of Duty: Warzone Mobile encontramos PlayerUnkown's Battlegrounds Mobile y Fornite. El primero pertenece también al género FPS; Fornite, por su parte, es más colorido, desenfadado, añade opciones de construcción y se juega en tercera persona.

¿Qué es Call of Duty: Warzone Mobile?

Call of Duty: Warzone Mobile es la adaptación a dispositivos móviles de Call of Duty: Warzone. Se trata de un juego FPS —first person shooter— en el que los jugadores compiten en línea por ser el último en pie. Hasta 150 jugadores pueden participar en las batallas.

¿Cómo se juega a Call of Duty: Warzone Mobile?

Call of Duty: Warzone Mobile hereda el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Los jugadores compiten en cuatro mapas: Verdansk, Rebirth Island, Caldera y Fortune's Keep. Allí tendrán que obtener vestimenta, armas, munición y accesorios para salir victoriosos en la contienda.

¿Cuáles son las novedades de Call of Duty: Warzone Mobile?

Call of Duty: Warzone Mobile es el segundo juego battle royale de la franquicia. En esta ocasión se hace mayor hincapié en los vehículos. Se puede usar el paracaídas sin límite, lo cual aporta gran dinamismo. Además, los eventos globales harán que cada batalla sea diferente a la anterior.

¿Cuándo pierdes en Call of Duty: Warzone Mobile?

En Call of Duty: Warzone Mobile, no pierdes cuando te matan. Hay un sistema de reaparición que se puede usar como estrategia de reposicionamiento. Consiste en una batalla cara a cara contra otro caído en batalla. Solo el ganador podrá volver a la vida y luchar de nuevo por la victoria global.

¿Qué se necesita para jugar a Call of Duty: Warzone Mobile?

Aparte de un buen móvil, necesitarás tener un pulso firme para apuntar a los enemigos lejanos, una excelente orientación espacial para diseñar tu estrategia en el campo de batalla y nervios de acero.

Call of Duty: Warzone Mobile, FPS de máxima calidad al alcance de tus manos

Call of Duty: Warzone Mobile es un juego de disparos en primera persona de gran calidad. Su homónimo para consolas ya fue todo un éxito, y esta versión para móvil ha limado todas las asperezas detectadas por los jugadores originales. ¡Un juego muy pulido!

PROS

  • Infinidad de horas de diversión
  • Experiencia de juego trepidante y variada

CONTRAS

  • Los gráficos pueden ralentizarse en teléfonos de gama baja
  • Problemas de conectividad y latencia ocasionales

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Call of Duty: Warzone para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 3.2.0
  • 5

    (9)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Call of Duty: Warzone

¿Has probado Call of Duty: Warzone? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.