Publicidad

Noticias

Godzilla y Kong aterrizan en Call of Duty Warzone

María López

Publicado

Un nuevo acontecimiento se aproxima a Call of Duty Warzone y esta vez, tendremos de protagonistas a Godzilla y King Kong. Estate atento, ya que el evento Operación Monarch dará comienzo el 11 de mayo de 2022 a las 18:00 (horario peninsular).

Call of Duty: Warzone DESCARGAR
8

Operación Monarch es anunciado en el blog de PlayStation como »una verdadera celebración del Monsterverse y Godzilla vs. Kong dentro de Call of Duty». Gracias al blog, sabemos que podremos controlar a los monstruos a voluntad.

Godzilla y Kong aterrizan en Call of Duty Warzone

En el modo de Operación Monarch jugaremos en escuadrones y las partidas soportarán hasta 60 jugadores simultáneos bajo las reglas de Resurgence. Eso sí, tendrás que asaltar a los monstruos cuando ellos ataquen. En el campo de batalla, los jugadores encontrarán Monarch Intel a través de cajas de suministros, drops especiales y enemigos caídos.

Durante la partida, veremos como los monstruos se vuelven hostiles hacía nosotros. Debido al llamado »Frenesí Titán», los monstruos atacarán al comienzo de las partidas y en ciertos momentos adicionales. Después de recibir una alerta de Frenesí Titán, un Operador tiene dos opciones: retirarse de forma táctica o intentar suprimirlos infligiendo daño directo y atacando. El squad que más daño realice durante el Frenesí Titán, recibirá el dispositivo S.C.R.E.A.M.

Gracias al dispositivo S.C.R.E.A.M., podremos comunicarnos con Godzilla y Kong y obtener dos poderes: el aliento atómico de Godzilla o los golpes en la tierra de King Kong, además de lanzar una roca. Para compensar, no se podrá usar dos dispositivos S.C.R.E.A.M. de forma seguida.

Si esto no fuera suficiente, Call of Duty ofrecerá a los jugadores tres Monsterverse Bundles ispirados en Kong y Godzilla. Estos incluyen skins de Mechagodzilla, el Cybernetic Destroyer Assault Rifle y el Neural Uplink SMG, entre otras muchas cosas más.

El evento Operación Monarch se mantendrá en activo desde el 11 hasta el 25 de mayo de 2022, así que tendréis tiempo de sobra para jugar con estos legendarios monstruos.

También te puede interesar