Publicidad

Noticias

Call of Duty: Project Aurora, una versión móvil de Warzone

María López

Publicado

Los creadores tras Call of Duty, Activision, anunciaron el pasado 10 de marzo que estaban trabajando en una versión móvil de Call of Duty: Warzone. Ahora, ya conocemos el nombre provisional de este battle royale: Project Aurora.

Call of Duty: Warzone DESCARGAR
8

El 11 de mayo, el equipo tras Project Aurora publicó en la web oficial de Call of Duty varias novedades acerca del desarrollo de este nuevo título. Según sus palabras, »el juego se encuentra aún en desarrollo y estamos en la mitad de las primeras pruebas de juego en el alfa cerrada de Project Aurora ». Esta versión alfa por ahora es muy limitada y buscan sobre todo corregir errores, probar el gameplay y recoger todo el feedback posible.

Call of Duty: Project Aurora, una versión móvil de Warzone

Los participantes de esta versión alfa cerrada no pueden compartir detalles al público del juego y será el propio equipo el que anunciará las novedades y cambios en la web.

¿Y podremos los jugadores participar en esta alfa cerrada? La respuesta del equipo es que no, ya que solo se podrá acceder a través de una invitación directa. Sin embargo, irán abriendo la veda poco a poco a medida que el desarrollo avance.

Respecto a la salida del título, aún se encuentran en una fase temprana del desarrollo, así que es difícil saber cuándo saldrá este battle royale. El propio equipo de Project Aurora no ha querido pillarse las manos con este asunto y tal y como dicen en el blog, »no hemos anunciado oficialmente el nombre siquiera y no sabemos en qué fecha saldrá».

El contenido que existe por ahora en la alfa cerrada es una parte »ínfima» y aseguran que anunciaran a su debido tiempo todo lo que tienen preparado para Project Aurora. Por ahora, solo nos queda esperar y ver que nos depara Activision con este nuevo título de móviles. Hasta entonces, puedes probar el nuevo torneo de Call of Duty Mobile o jugar con Godzilla y Kong en Warzone.

También te puede interesar